Empezamos algo tarde a escalar ya que la noche anterior estuvimos cenando en Fiscal (muy bien, por cierto) con unos amigos de Huesca, y ya aprovecho para saludarles q se que nos leen, jeje...
El segundo largo es quizás el más complejo, hay que atravesar una panza, graduada en la guía como 5c, pero que bajo nuestra opinión se queda escaso, ya que resultó ser más difícil que la via de al lado (6a), en este paso hay tres chapas bastante juntas en el desplome; tras superar este pasito el largo se tumba mucho, en total unos 45 metros de largo.
El tercer largo es andar simplemente por la repisa tumbada hasta llegar a pie de la última pared vertical, donde existen dos parabolts.
El cuarto largo está catalogado como IV grado, muy facil y disfruton, y en unos 15 o 20 metrillos llegas a la última reunión.
Ya arriba pudimos ver las magníficas vistas de "la visera", e intentar buscar la forma de bajar de allí....existe la posibilidad de bajar con un solo rapel, que se encuentra en el lado opuesto en una sabina, algo escondida pero bien montda. Ojo con cuerda simple de 60 metros, porque con la que llevábamos nosotros de 70 metros tuvimos que destrepar algo.........
Una vez abajo la inevitable mirada hacia atras, alli está mallo colorado con sus imponentes vecinos...